¿Qué es un inodoro incinerador?

Al elegir un inodoro incinerador Cinderella, estará adquiriendo una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Las cenizas residuales son totalmente estériles y contienen nutrientes, como potasio y fósforo, que resultan ideales para fertilizar el jardín.

Un inodoro incinerador quema los residuos biológicos a altas temperaturas y solo deja una cantidad insignificante de cenizas equivalente más o menos a una taza de café tras haber sido utilizado por cuatro personas durante una semana. Los residuos se queman en una cámara de incineración sellada y los gases de combustión se expulsan a través de un conducto de ventilación separado. Los inodoros incineradores son una solución completa para la gestión de residuos, ya que eliminan TODOS los desechos biológicos humanos, por lo que no es necesario su recolección y transporte a otras instalaciones. La mayoría de los sistemas de inodoros del mercado requieren que el usuario transporte los residuos finales a un depósito adecuado, pero, con la solución higiénica y libre de olores que es el inodoro incinerador Cinderella, los desperdicios se convierten en cenizas saneadas perfectas para la fertilización del jardín. Los inodoros incineradores son una alternativa popular en el sector de las instalaciones higiénicas incluso en las zonas más remotas, ya que esta solución no requiere el suministro de agua ni una costosa instalación de drenaje. Cinderella ofrece varios tipos de inodoros incineradores que utilizan tanto electricidad como gas como fuentes de energía.  

¿Por qué debería elegir un inodoro incinerador?

Illustrasjon som viser den innsiden av et Cinderella toalettLa libertad a la hora de construir y de viajar requiere encontrar soluciones prácticas para la vida diaria, como, por ejemplo, unos sistemas cómodos e innovadores para la gestión de residuos biológicos. Cinderella permite resolver fácilmente los retos asociados con el suministro de agua, las soluciones de drenaje y la infraestructura de viviendas vacacionales y otras ubicaciones. Con frecuencia, la instalación de soluciones higiénicas implica grandes costes y el cumplimiento de regulaciones estrictas. Pese a que en las zonas remotas, el acceso al agua corriente, al alcantarillado y la electricidad sigue siendo difícil, un inodoro incinerador permite obtener aproximadamente el mismo nivel de comodidad que se disfruta en un hogar convencional sin tener que afrontar grandes costes ni obras de instalación para el suministro de agua y la fontanería. Los inodoros incineradores requieren poco espacio y son fáciles de instalar, por lo que se obtiene un ahorro considerable en los costes totales de instalación.

Ventajas excepcionales de los inodoros incineradores

  • No se requiere el suministro de agua ni tuberías de drenaje.

  • No dependen del suministro eléctrico.

  • Poseen un sistema a prueba de niños.

  • Requieren poco espacio.

  • Son fáciles de instalar.

  • No requieren un sistema de gestión de residuos, solo se produce una cantidad insignificante de cenizas para vaciar.

  • No es necesario el uso de cortezas de árboles, productos químicos, etc.

  • No hay problemas de insectos


¿Por qué debería elegir Cinderella?

  • Los inodoros Cinderella se fabrican en Noruega y son líderes del mercado europeo con más de 60 000 clientes en todo el mundo. Nuestros inodoros son productos de calidad con un funcionamiento muy fiable y versátil, y pueden utilizarse en cualquier entorno y a cualquier temperatura.

  • Cinderella incluye un software que adapta y optimiza el proceso de incineración según la cantidad de residuos procesados para un uso eficiente de la energía.

  • Cinderella está equipado con una pantalla indicadora que reproduce mensajes operativos (modelo Comfort).

  • La capacidad de Cinderella es mayor que la de otros inodoros incineradores y es el único producto de su clase que notifica cuándo es necesario vaciar el contenedor.

  • Cinderella es el único inodoro incinerador a prueba de niños aprobado por NEMKO (la agencia noruega de certificación). Además, es imposible acceder a la cámara de incineración durante el procesamiento.

  • Con su diseño elegante y acabado de alta calidad, Cinderella queda bien en cualquier baño.

  • Cinderella es el mejor en las pruebas según el centro de pruebas Testfakta (Suecia).

Al elegir un inodoro incinerador de Cinderella, estará adquiriendo una solución respetuosa con el medio ambiente. Las cenizas están completamente libres de bacterias y contienen sales nutrientes con potasio y fósforo. Cinderella no contamina el medio ambiente, por lo que no requiere ningún tipo de permiso en relación con su instalación en zonas vulnerables. Según la consultoría energética Norsk Energi, las pruebas concluyen que las emisiones de Cinderella son bajas.