Cinderella es fácil de instalar

Los inodoros incineradores Cinderella son fáciles de instalar, por lo que muchos de nuestros clientes deciden hacerlo por sí mismos. Por norma general, para instalar correctamente un inodoro Cinderella deben seguirse 4 pasos:

Lea detenidamente el manual de instalación proporcionado con el inodoro y asegúrese de disponer de todas las herramientas necesarias a mano para garantizar una instalación adecuada. Si duda sobre si es posible realizar la instalación de la manera descrita en los manuales suministrados, póngase en contacto con el distribuidor que le haya vendido el producto o directamente con nosotros, su fabricante.

Por norma general, para instalar correctamente un inodoro Cinderella deben seguirse 4 pasos:

Seleccione una ubicación para el inodoro

Cinderella está aprobado para su uso en estancias húmedas (IP34) y puede instalarse en estancias sin calefacción. No es necesario fijar el inodoro al suelo. El suministro de aire al inodoro se realiza a través de los orificios de ventilación situados debajo del inodoro. El suelo debe ser firme y nivelado, sin alfombras ni moquetas. Cinderella puede instalarse sobre un suelo con calefacción radiante. No hay requisitos de distancias mínimas en cuanto a la instalación próxima a materiales inflamables.

Asegúrese de que el baño tenga un buen suministro de aire fresco

El inodoro extraerá el aire del cuarto de baño. Si la estancia no cuenta con ventilación de aire, debe instalarse un respiradero lo más cerca posible del inodoro. La ventilación debe tener las dimensiones adecuadas (diámetro mínimo de 160 mm/201 cm2). La mejor ubicación es en la pared o en el suelo directamente debajo del inodoro. (Esto solo se aplica a los modelos CLASSIC y GAS. El modelo Comfort cuenta con un conducto de ventilación separado para el suministro de aire hacia el inodoro.)

Instale el conducto de salida de la ventilación, el conducto vertical y el sombrero de la chimenea

Los conductos de ventilación pueden instalarse de muchas maneras: a través de la pared o directamente a través del techo. La instalación ideal es una colocación recta y en vertical sin recodos desde la sección con forma de T hacia arriba para terminar sobre el tejado, donde el ventilador se verá asistido por el efecto de chimenea. Deben utilizarse conductos lisos con un diámetro mínimo de 110 mm en toda la instalación. No utilice conductos flexibles o con unas dimensiones más pequeñas. No utilice ningún ventilador externo para el conducto de salida de aire. De lo contrario, se alteraría el equilibrio del flujo de aire del inodoro. Asegúrese de que la pieza de sellado para el tejado cumpla con la normativa. En caso de duda, póngase en contacto con un profesional.

Conecte el inodoro a la red eléctrica y al conducto de ventilación

Los modelos Classic y Comfort deben conectarse a una toma eléctrica mural puesta a tierra (de al menos 10 A) mediante el cable de alimentación. Conecte Cinderella Gas a una fuente de alimentación de 12 V mediante la conexión del cable correspondiente a la instalación de la batería.


 

Installasjon for Classic, skisse

Installasjon for Comfort, skisse

Installasjon for Gas, skisse