Información sobre Cinderella Eco Solution Noruega

Nuestro objetivo es desarrollar los inodoros incineradores más ecológicos y fáciles de manejar del mundo.

Cinderella Eco Solution AS es una empresa subsidiaria de Sirius Eco Group AS, un grupo de propiedad familiar situado en el municipio de Midsund en Romsdal, Noruega. Cinderella Eco Solution AS cuenta con 33 empleados, posee más de 15 años de experiencia en la fabricación de inodoros incineradores y proporciona una solución total y ecológica para la gestión de residuos.

Hasta 2012, el inodoro incinerador Cinderella solo estaba disponible en el mercado escandinavo, donde contamos con más de 60 000 unidades instaladas en el segmento de viviendas vacacionales. Hoy en día, Cinderella comercializa sus productos internacionalmente y proporciona soluciones tanto para los propietarios de viviendas vacacionales, como para los mercados profesionales, como el sector de la piscicultura (plataformas de alimentación en Escocia), los fabricantes de grúas (cabinas de grúa), las empresas ferroviarias y el sector de la minería y de la construcción (carros/carretillas).

Además de nuestros distribuidores escandinavos, también contamos con redes de distribución en Finlandia, la UE, Australia y Norteamérica. Con nuestro último modelo, Cinderella Motion, hemos creado una solución innovadora para el sector de caravanas y autocaravanas. En este segmento, el desecho de los residuos de acuerdo con la legislación y con la normativa suele ser un gran reto y requiere una planificación cuidadosa. Nuestra estrategia es fruto de la combinación de tecnología moderna y de la dedicación de nuestros empleados, y nuestro objetivo es sentar estándares para garantizar que la inversión en sistemas de inodoros de primera clase sea más que rentable.

Cinderella es la elección natural para aquellos que exigen altos estándares de calidad y funcionalidad.